Lista de teléfonos:Lista de Teléfonos Viajes 2016 Menu de opciones para Mobile
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Foto de Galeria 1 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 2 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 3 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 4 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 5 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 6 | Sudamerica en español

Imagen de relleno para galeria de Sudamerica

Viajes a Secretos En Las Islas Encantadas

5 días | 4 noches

En su viaje conocerá: Ecuador, Islas Galápagos

Precio Desde USD 1460

Itinerario del Viaje:


DIA 1 - JUEVES: TRASLADO SANTA CRUZ + PARTE ALTA + TUNELES DE LAVA (A)

Al llegar a Baltra nos trasladaremos hacia la isla Santa Cruz, viajando por la isla hacia la parte alta, los visitantes se sorprenderán por la variedad de fauna y geología de la isla. Comenzando en la costa y viajando hacia el norte a lo largo de la carretera a Puerto Ayora, la carretera sube a través de la zona agrícola y en los bosques cubiertos de niebla de las tierras altas. Santa Cruz posee todas las diversas zonas de vida presentes en el archipiélago, con maravillosas oportunidades de observación de aves, como los pinzones de Darwin, casi todos los pájaros presentes en las islas se pueden encontrar aquí. Continuando, nos detendremos en uno de los ranchos; el almuerzo será servido en este rancho y la mejor parte es que el pasajero será capaz de explorar los terrenos en busca de tortugas. Después visitaremos los túneles de lava. Descendiendo a través de la zona agrícola hacia la Zona de Transición donde se encuentra la Reserva de Tortugas, la vegetación introducida de las tierras de cultivo es reemplazada por vegetación nativa. Después del almuerzo continuaremos hacia Puerto Ayora, el resto de la tarde tendrá tiempo libre. Alojamiento en hotel seleccionado.

DÍA 2 - VIERNES: LAGUNA DE FLAMINGOS + CENTRO DE CRIANZA DE TORTUGAS + TINTORERAS (D, A)

Después del desayuno, traslado a Isabela. Hoy visitará la laguna de Famingos. Este es un camino de aprox 2 km donde tendremos la explicación de la vegetación y geología de esta joven isla Isabela. Al llegar a la laguna de Flamingos podremos ver Flamingos alimentándose en este lago. Este es un un lago artificial, debido a la excavación para la construcción, el lago se formo por la lluvia. Después de esto continuaremos visitando el centro de críanza de Tortugas, en este lugar aprenderá más sobre la reproducción y crianza de las Tortugas. Almuerzo, En la tarde visitaremos el islote Tintoreras, este islote se encuentra ubicado a corta distancia del Puerto Villamil, este lugar es la casa de una gran variedad de vida silvestre. Sus aguas turquesas y cristalinas son habitadas por tiburones de arrecife de punta blanca, pingüinos de Galápagos, tortugas marinas y lobos marinos. Una de sus playas, rodeada de manglares, es uno de los pocos lugares donde iguanas marinas se pueden reproducir con éxito. Al llegar al islote Tintoreras podremos conocer muchas de estas especies mencionadas. La mayor parte de la isla está formada por lava AA. Alojamiento en hotel seleccionado.

DÍA 3 - SÁBADO: VOLCAN SIERRA NEGRA O PLAYA (D, BL)

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día de relajación en la playa o si prefiere visitaremos el Volcán Sierra Negra. En Sierra Negra tendremos un paseo de aproximadamente 2 horas para llegar al cráter del volcán. Allí tendremos una maravillosa vista del cráter y con un poco de suerte, podremos ver al gavilán de las Galápagos. Conoceremos la geología del volcán Sierra Negra. La mayor parte de la parte de esta isla fue formada por la lava de AA. Disfrutaremos de un Box Lunch y despues nos dirigiremos al hotel en Isabela. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 4 - DOMINGO: ESTACION CHARLES DARWIN - PLAYA GARRAPATERO (D, A)

Después del desayuno, tomaremos nuestra lancha rápida con dirección a la isla de Santa Cruz, esto nos tomará unas 2h 30 minutos aproximadamente. Llegando a Santa Cruz visitaremos la estación científica de Charles Darwin. El centro es un reservorio de información sobre hábitats y conservación local, así como otras fascinantes estadísticas relevantes. La atracción más llamativa de esta estación es sin duda el Centro de Crianza de Tortugas, donde es posible ver tortugas de diferentes tamaños y formas. Los viajeros aquí pueden caminar libremente y obtener sus fotos con las tortugas. Entre otros habitantes en el centro, se puede ver la tierra y las iguanas marinas y las diferentes especies de aves. Además, con el fin de aprovechar plenamente su visita a las Islas Galápagos, podrá visitar la estación donde el legendario "Lonesome George" se exhibe como el último de su especie. En 2012, después de su muerte, fue enviado a Nueva York al Museo Americano de Historia Natural para iniciar un proceso de embalsamamiento para su conservación. Lonesome George fue exhibido en el museo por un año. Ahora Lonesome George está de vuelta en la estación de investigación Charles Darwin, como un "símbolo" de la conservación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Garrapatero que es una larga playa blanca (aproximadamente 1.500 m de largo) ubicada aproximadamente a 19 km al noreste de Puerto Ayora. Se puede llegar en barco (20 minutos) o en coche, a través de Bellavista y Cascajo (50 minutos). Desde la zona de aparcamiento hay un paseo de menos de 1 km de la playa. Además de la hermosa playa, hay una laguna donde los flamencos y el pato gargantilla se puede observar a veces. Muchas aves que se encuentran en la zona árida, así como aves playeras se pueden ver allí. También hay un servicio de kayak de alquiler para ir a dar un paseo y disfrutar del hermoso paisaje. Alojamiento en hotel seleccionado.

DÍA 5 - LUNES: LOS GEMELOS – TRASLADO DE SALIDA (D)

Después del desayuno, visitaremos "Los Gemelos". Estos dos grandes cráteres a lo largo de la carretera de Puerto Ayora a Baltra fueron causados por el colapso de las cámaras de magma vacías. Los visitantes pueden parar a lo largo del lado de la carretera y visitar ambos cráteres. Luego traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.


Fechas de Salida y Precios 2019:

Días Jueves Desde el 01 de Enero 2019 Hasta el 31 de Diciembre 2019.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


Categoría Alojamiento Simple   Doble Triple
Turista Hotel Isla Azul  1460 1460 1460
Hotel Tintoreras
Turista  Superior Hotel Fiesta 1975 1568 1546
Hotel Volcano
Primera Clase Hotel Ikala  2999 2109 1910
Hotel Casa Marita 
Primera Clase Plus Red Mangrove - Suite 3939 2550 2374
Iguana Crossing -Ocean view 

SUPLEMENTO DE EXCURSIÓN OPCIONAL


DÍA 3: ACTIVIDAD OPCIONAL EN VES DE VOLCAN SIERRA NEGRA POR PASAJERO
LOS TUNELES USD 156

LOS PRECIOS INCLUYEN:

- Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
- Comidas mencionadas (D: Desayuno, A: Almuerzo, BL: Boxed Lunch, C: Cena).
- Excursiones mencionadas en el itinerario.
- Guía bilingüe naturalista en todas las excursiones (Inglés / Español).
- Lancha privada para los pasajeros.
- Equipo de snorkeling.
- Contribución con la comunidad local.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

- Pasaje aéreo a / desde Galápagos.
- Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 por persona).
- Tarjeta de migración de Galápagos/ Ingala (US $ 20 por persona).
- Entrada al muelle Isabela (UDS 10 por persona).
- Excursiones opcionales con suplemento.
- Bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario.
- Propinas (no es obligatorio).
- Seguro de viaje.
- Gastos extras.

NOTAS:

Día 3. ACTIVIDAD OPCIONAL EN VES DE VOLCAN SIERRA NEGRA “LOS TUNELES” (BL)
Hoy visitaremos un lugar único en las islas “Los Túneles”, nuestro recorrido comienza en una lancha rápida por 45 minutos. Nuestro experimentado capitán nos llevara con seguridad a través de las olas que ocultan un tesoro escondido. Los túneles fueron creados hace millones de años cuando los ríos de lava liquida atravesaron las islas hasta llegar a las orillas de la costa. El agua fría congeló la capa superficial, mientras que la lava líquida seguía fluyendo hacia el mar. Cuando terminó la erupción, se formó una estructura hueca y su pared posterior se rompió, lo que permite que el agua entre al interior y se dé la creación de un túnel. Nuestro guía nos llevará a lo largo de cientos de estos túneles, realizaremos snorkel y descubriremos la vida marina, podremos ver tiburones, langostas, pingüinos, leones marinos, piqueros, tortugas marinas, entre otras especies endémicas de las Islas Galápagos. Un box lunch se servirá a bordo de nuestro barco. Si tenemos la suerte, tendremos la oportunidad de presenciar manta rayas gigantes alimentándose en aguas abiertas. Por la tarde regresaremos a Isabela para la acomodación en el hotel seleccionado.



Estoy interesado en Secretos en las Islas Encantadas.

Fecha de salida aproximada:

Similar Tours