Lista de teléfonos:Lista de Teléfonos Viajes 2016 Menu de opciones para Mobile
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Foto de Galeria 1 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 2 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 3 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 4 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 5 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 6 | Sudamerica en español

Imagen de relleno para galeria de Sudamerica

Viajes a Ecuador Resplandeciente

7 días | 6 noches

En su viaje conocerá: Ecuador, Quito, Cotopaxi, Cuenca, Guayaquil

Precio Desde USD 1531

Itinerario del Viaje:


DIA 1 LUNES: QUITO

Bienvenido a Quito. Transporte desde el aeropuerto al hotel. Un guía bilingüe lo recogerá del aeropuerto y lo llevará al hotel. El guía estará dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Alojamiento en el hotel.

DIA 2 MARTES: QUITO CITY TOUR & MITAD DEL MUNDO (D)

Desayuno en el hotel. El recorrido inicia en el centro de Quito, uno de los más grandes de Sudamérica, nuestra primera parada es la calle más antigua de la ciudad, La Ronda, la cual solía ser hogar de muchos músicos, poetas y políticos famosos de la época. En esta calle nos encontraremos con las tradiciones quiteñas comenzando por la capsula gastronómica, donde tendremos una explicación de las diferentes especias que se utilizan para la gastronomía típica ecuatoriana. Luego de esto nos dirigiremos hacia la casa de las artesanías a mano hechas de metal y de madera, muchas de las cuales son diseñadas para las iglesias tradicionales como muebles decorativos. Posteriormente visitaremos la Plaza de la Independencia rodeada por los principales edificios administrativos de la ciudad. Visitaremos la Catedral (s. XVI), El Palacio Presidencial, la iglesia de El Sagrario (s. XVII) y La Compañía de Jesús (s. XVII) considerada como una de las iglesias barrocas más hermosas de Sudamérica sin olvidar la Iglesia y el Monasterio de San Francisco (s. XVI). Finalmente nos dirigiremos al mirador del Panecillo, donde se encuentra la Virgen de Quito, la única virgen con alas del mundo. Usted tendrá una maravillosa vista de la ciudad con montañas y volcanes. A 30 Km. al norte de Quito se encuentra la Mitad del Mundo, donde la línea ecuatorial divide el hemisferio Norte y Sur. Visitaremos uno de los principales monumentos construido en honor a la científica expedición francesa que llegó al Ecuador en el siglo XVIII a determinar la ubicación correcta de la línea ecuatorial. Tendremos la oportunidad de visitar el museo Inti Ñan, un museo científico y cultural dinámico ubicado en el cruce exacto de la línea ecuatorial. Retorno a Quito. Alojamiento en el hotel.

DIA 3 MIERCOLES: QUITO - PARQUE NACIONAL COTOPAXI & MERCADO INDIGENA – BAÑOS (D)

Después del desayuno, nos dirigimos a lo largo de la Panamericana Sur, conocida como "La Avenida de los Volcanes", en dirección al Volcán activo más grande del mundo: El Cotopaxi (5,897 metros). Atravesaremos un bosque de Pinos hasta la laguna de Limpiopungo, localizada a los pies del volcán, a 3,800 metros sobre el nivel del mar. En la tarde se realizará una visita a un mercado. Después continuaremos a Baños, visitaremos la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DIA 4 JUEVES: CASCADAS DE BAÑOS (D)

Después del desayuno. Visitaremos Baños, esta pequeña ciudad está situada en un valle con cascadas y aguas termales. Uno de los principales atractivos es el Tungurahua y la variedad de deportes de aventura. Nuestro recorrido comienza visitando las famosas cascadas "Manto de la Novia" y "Pailón del Diablo", después buscamos un mirador para ver al volcán activo Tungurahua. En la tarde nos dirigiremos hacia Riobamba. Si el clima es apropiado es posible apreciar hermosos paisajes de llamas salvajes, vicuñas y alpacas. Alojamiento en el hotel.

DIA 5 VIERNES: TREN NARIZ DEL DIABLO – RUINAS DE INGAPIRCA – CUENCA (D, A)

Muy temprano en la mañana, después del desayuno, nos dirigimos hacia Alausí para tomar el famoso tren de la Nariz del Diablo. Debido a la topografía de la región, esta ruta es una obra maestra de la tecnología ferroviaria; a menudo conocido como “el ferrocarril más difícil del mundo”. El descenso no es ordinario porque empezamos a una altitud de 2.346m y descendemos hasta 1.860m, en apenas 30 minutos en líneas zig-zag. A continuación, nos trasladaremos a la comunidad de Tolte para disfrutar de un típico almuerzo, durante este tiempo seremos deleitados con una presentación de danza tradicional. Luego tendremos la oportunidad de hacer las siguientes actividades en la comunidad Tolte: Se puede descender 330 escalones a un mirador para poder apreciar la vía del ferrocarril en zig-zag sobre la nariz del diablo; se puede elegir entre un paseo en bicicleta o una cabalgata por los alrededores de la comunidad para disfrutar del paisaje y también se puede visitar una granja orgánica donde observarán cómo se desarrolla el agro-turismo. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia las ruinas de Ingapirca donde caminaremos por las ruinas incas mejor preservadas dentro del Ecuador. Luego de esto nos dirigiremos hacia Cuenca. Alojamiento en el hotel.

DIA 6 SABADO: CITY TOUR CUENCA (D)

Desayuno en el hotel. El tour a la ciudad empieza con la visita al Mirador de El Turi desde donde se podrá disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Cuenca, declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. A continuación nos dirigimos hacia la ciudad antigua, donde en una corta caminata podremos visitar las Catedrales vieja y nueva, el mercado de flores, el mercado Rotary, donde se pueden encontrar de artesanías típicas de la región. Visitaremos la fábrica de los famosos sombreros de Panamá. Para finalizar el tour, disfrutaremos del majestuoso paisaje que ofrece el río Tomebamba, el mismo que divide la ciudad antigua de la moderna. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 DOMINGO: PARQUE NACIONAL CAJAS – GUAYAQUIL (D)

Desayuno en el hotel. Luego de esto nos dirigiremos 30 Km. al oeste de Cuenca. Allí se encuentra localizado el Parque Nacional El Cajas. Este parque es conocido por sus más de 230 lagos, producto en su mayoría de la actividad volcánica y glaciaciones. El parque acoge además una gran variedad de especies de flora y fauna. La vegetación incluye pequeños bosques de Quinua, donde viven especies de aves tales como colibríes y tucanes. Este hermoso parque se encuentra localizado en el páramo entre los 3,000 y 4,700 metros sobre el nivel del mar. Durante el día podremos disfrutar de la naturaleza, caminando alrededor de la laguna más grande del parque (La Toreadora). Después vamos a continuar a Guayaquil. Llegada a Guayaquil. Visitaremos el centro de la ciudad donde usted podrá tener una buena visión de la vieja ciudad. Podremos observar el moderno malecon 2000, ubicado a orillas del rio Guayas, también observaremos la original arquitectura de la ciudad. Al finalizar, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Fechas de Salida y Precios con Hoteles Previstos o Similares 2019:

Salidas semanales días lunes - Desde el 01 de Enero 2019 Hasta el 31 de Diciembre 2019.


QUITO


Categoría Alojamiento Simple Doble Triple
Turista  Fuente de Piedra 720 440 362
Turista  Superior Hotel Quito 777 458 382
Primera Clase Mercure Alameda  900 531 455
Lujo  Sheraton  1012 589 513

AV. LOS VOLCANES


Categoría Alojamiento Comidas Simple   Doble Triple
Turista Hotel Isla de Baños Solo Desayuno   1198 1091 1077
Hotel Casa Real
Casa Real
Media Pensión  1354 1247 1233
Hotel Posada del Ángel  Pensión Completa 1498 1391 1377
Turista  Superior Hotel Sangay Solo Desayuno   1298 1160 1141
Hotel Mansion Santa Isabela Media Pensión  1455 1316 1298
Hotel San Juan   Pensión Completa 1599 1461 1443
Primera Clase Hotel Samari Solo Desayuno   1586 1485 1472
Hotel Abraspungo  Media Pensión  1743 1643 1633
Hotel Mansion Alcazar Pensión Completa 1892 1791 1777

LOS PRECIOS INCLUYEN:

- Traslados privados (Guía + Chofer).
- Alojamiento en los hoteles elegidos.
- Las comidas mencionadas (D: Desayuno, BL: Boxlunch, A: Almuerzo, C: Cena).
- Las excursiones mencionadas en el programa.
- Un guía privado durante las excursiones mencionadas (Inglés/Español).
- Contribución a la comunidad local.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

- Vuelos Internacionales o nacionales.
- Propinas.
- Seguro de viaje.
- Bebidas y Comidas no mencionadas.
- Seguro de viaje.
- Gastos personales y excursiones opcionales.

NOTAS:

- Salida mínimo con 2 pasajeros.
- En caso de retrasos de vuelo debido a eventos fuera de control, un transfer extra será cargado.
- Día 5: Si usted no va a realizar el viaje de regreso en tren, es posible realizar una cabalgata desde la estación de tren hasta el restaurante ubicado en la comunidad de Tolte. Este es un hermoso paseo que te acerca al paisaje y la flora y fauna local. Esta actividad tiene un costo adicional de US $ 16.


Estoy interesado en Ecuador Resplandeciente.

Fecha de salida aproximada:

Similar Tours